Noticias

Entrevista con Taylor Momsen

¡Escucha la entrevista completa! Por Isidora Urzúa.

El 1ero de Agosto viene la banda de Taylor Momsen, también conocida como la hermana shica en Gossip Girl. Van a tocar en el Teatro Oriente y será bacán.

Conversé con Taylor, y le pregunté, obvio, qué cachaba de Chile y nuestro continente. Y fíjate tú, su mejor amiga es chilena. Para escuchar su respuesta, pon play al siguiente enlance. Debajo vienen todas las traducciones, para que no se te pase ningún detalle de lo que dice tu rubia favorita:

TAYLOR MOMSEN

"Lo que sabía de Chile y Sudamérica, de otras bandas, es que es un público loco y genial, así que estoy emocionada de tocar allá, y emocionada de tocar en Chile específicamente porque una de mis grandes amigas es chilena y me va a pasear y voy a poder verla".

Pretty Reckless es una banda ruda, es un pop rock intenso, que poco tiene que ver con lo que uno se imaginaría de una chica de Gossip Girl. Y eso es bueno, la sorpresa es buena. Por eso mismo le pregunté a Taylor cómo juntaba esto de la actuación con la música, y qué vino primero, ¿la guitarra o las cámaras?

TAYLOR MOMSEN

He estado cantando y escribiendo desde que tengo memoria, de muy muy joven. Así que siempre ha sido algo que he hecho, y siempre ha sido mi pasión principal y mi foco principal, y finalmente he llegado al punto en mi vida en que puedo tomar mis propias decisiones y puedo recorrer el mundo, hacer discos, y hacer sólo eso, no tener muchos trabajos al mismo tiempo, así que ha sido impresionante. Soy muy afortunada. 

Pero hubo más, siempre hay más cuando se trata de los artistas de Mi Rock and Pop. Y la conversa con Taylor también nos llevó derechito a hablar de sus influencias, y dónde busca inspiración musical.

Desde los Beatles a Chris Cornell, esto es lo que le gusta a la vocalista de Pretty Reckless.

TAYLOR MOMSEN

 Hay tantas bandas que amo y me han inspirado a lo largo de los años. Los Beatles fueron los primeros y por siempre mi banda favorita, pero también los clásicos como Led Zepelin, The Who, Pink Floyd, y creo que una de mis bandas favoritas en este momento, y por harto rato, es Soundgarden, estoy muy emocionada por su nuevo disco... cualquier cosa de Chris Cornell. 

Pretty Reckless es una banda que estará recorriendo Sudamérica, presentándonos su disco debut Light me Up. Y una de las características principales, o lo que más te llama la atención cuando vez que miras un video de la banda, es lo guapa, la voz, es la ropa de Taylor Momsen.

Porque ella tiene toda la onda, un estilo como trash pin up muy característico, que como ella misma me contó, es su decisión:

CU TAYLOR MOMSEN 04 RP

No lo pienso mucho, no quiero ponerle una etiqueta, que es lo que a la gente le gusta hacer, pero yo simplemente me visto. Tengo mi propio estilo, aunque entiendo que no es para todo el mundo pero encaja conmigo. Me siento cómoda en mi propia piel, vistiéndome como lo hago.

Las entradas, por si todavía no tienes la tuya, están a 25 lucas general y 15 lucas Platea, y están disponibles a través del Sistema Puntoticket. Y ojo con Mi Rock and Pop, porque ¡estaremos regalando entradas dobles para que no te pierdas el concierto! Más información acá. 

¡Y un saludo!

[youtube K3K-Lp0-1aI]