Noticias

El proyecto en solitario de Flea de Red Hot Chili Peppers

El bajista hace rato tenía ganas de hacer música por su cuenta.  Flea, el mítico bajista de Red Hot Chili Peppers anunció mediante su cuenta de Twitter , que va a editar un EP, pero sin la banda que lo llevó a la fama. Además agregó que todos los beneficios económicos recolectados con la venta del proyecto,

Leer más... from El proyecto en solitario de Flea de Red Hot Chili Peppers

El bajista hace rato tenía ganas de hacer música por su cuenta. 

Flea, el mítico bajista de Red Hot Chili Peppers anunció mediante su cuenta de Twitter , que va a editar un EP, pero sin la banda que lo llevó a la fama.

Además agregó que todos los beneficios económicos recolectados con la venta del proyecto, serán donados al  conservatorio de Silverlake  ubicado en Los Ángeles, California.

Flea dijo que se demoró sólo dos días en hacer el EP y que el mismo toca la trompeta, el piano, batería electrónica y sintetizadores. Un seco. También  comentó en su twitter que el ep se llamará Helen Burns y que contará con la colaboración de Patti Smith

Hace un par de años, el bajista dijo en una entrevista que tenía ganas de trabajar en solitario, esto aparte de las bandas paralelas en las que está como Rocket Juice and the Moon y  Atoms for Peace y Red Hot Chili Peppers.

 


Contenido patrocinado