Noticias

Vocalista de Green Day a The Voice US

Será el mentor de los postulantes en el programa que se estrena en septiembre. Billie Armstrong se une al team de Christina Aguilera en la versión gringa de The Voice y estará asesorando a los participantes. El vocalista de Green Day dijo que era un gran admirador del programa porque ayudaba a los postulantes sin

Leer más... from Vocalista de Green Day a The Voice US

Será el mentor de los postulantes en el programa que se estrena en septiembre.

Billie Armstrong se une al team de Christina Aguilera en la versión gringa de The Voice y estará asesorando a los participantes. El vocalista de Green Day dijo que era un gran admirador del programa porque ayudaba a los postulantes sin cambiarlos totalmente.

Esta aparición va a coincidir con el lanzamiento del primer disco de la trilogía que tiene preparada Green Day, pues ¡Uno! verá la luz el 24 de septiembre.

Por otro lado, los productores de la versión inglesa de The Voice no están nada contentos ya que Joss Stone no quiso ser parte del jurado. La cantante, ganadora del programa de talentos Junior Star For A Night, dijo que le encantaba la música pero no estaba de acuerdo con que se convirtiera en una competencia.

Igual, así es la vida... ¿o no?


Contenido patrocinado