Noticias

Aplausos reciben al caballero de la noche

Un selecto grupo de personas ya la vio, ¡y se volvieron locos! Afortunadas aquellas 40 personas que tuvieron la suerte de ver, antes que cualquier otro en el mundo, la película más esperada del año: Batman: el caballero de la noche asciende. Bloggeros, críticos de cine, y fans acérrimos de Batman fueron invitados a esta

Leer más... from Aplausos reciben al caballero de la noche

Un selecto grupo de personas ya la vio, ¡y se volvieron locos!

Afortunadas aquellas 40 personas que tuvieron la suerte de ver, antes que cualquier otro en el mundo, la película más esperada del año: Batman: el caballero de la noche asciende.

Bloggeros, críticos de cine, y fans acérrimos de Batman fueron invitados a esta función, que si bien no era secreta, sí tenía la cláusula de no poder comentar ni criticar la película hasta el 18 de julio. Pero muchos no pudieron aguantarse, y sobre todo de parte de los fans, ya sabemos algunas cosas. Ningún spoiler, pero sí las reacciones de aquellos que la pudieron ver, que es casi como si fuera un spoiler.

Según el sitio NME, el público se puso de pie para aplaudir la película al final, hubo fans que lloraron, y que uno de ellos dijo llorar dos veces "de tristeza la primera vez, y la otra de pura e incontrolable alegría geek".

¡Y cómo no! Si esto se ve maravilloso. Ahora sí que se nos pone la piel de gallina. Mientras tanto, al resto de los mortales que sólo nos queda imaginar lo que será la tercera parte del trilogía Batman de Christopher Nolan, nos queda ver el trailer y esperar al 26 de julio, día del estreno en Chile.

[youtube g8evyE9TuYk]

 


Contenido patrocinado