Noticias

The Strokes comenzó a trabajar en su nuevo disco

Tras su último álbum "Angles". Los Strokes ya se encuentran trabajando en sus siguiente disco de estudio, luego de editar "Angels" el 2011. El quinto álbum de la banda será grabado en los míticos  Electric Lady Studios en su natal New York, y además estará bajos las manos del productor Gus Oberg. Todo esto según la revista

Leer más... from The Strokes comenzó a trabajar en su nuevo disco

Tras su último álbum "Angles".

Los Strokes ya se encuentran trabajando en sus siguiente disco de estudio, luego de editar "Angels" el 2011. El quinto álbum de la banda será grabado en los míticos  Electric Lady Studios en su natal New York, y además estará bajos las manos del productor Gus Oberg. Todo esto según la revista  Billboard.

El baterista del grupo,  Nikolai Fraiture, admitió que cuando grabaron "Angles" la relación entre el grupo no estaba muy buena, pero que ahora están en un buen lugar, aunque admitió que no todos estaban contribuyendo con el material de forma equitativa.

Agregó: "Algunas personas están aportando unas cosas, otras no. No hay tantas canciones sin terminar, pero sí en partes. Nosotros las armamos como un puzzle y las mantenemos juntas"

Pero también dijo, que el grupo estaba en un buen lugar y que se sentía en "una terapia matrimonial".

 

 


Contenido patrocinado