Noticias

The Killers anuncia single

Por fin escucharemos el primer corte del disco Battle Born. Todavía no se sabe casi absolutamente nada sobre el disco Battle Born, el cuarto de la banda. Sólo que se estrenará en el otoño gringo, o sea, en algún momento del próximo semestre. Así que los fanáticos de The Killers están recibiendo con los brazos

Leer más... from The Killers anuncia single

Por fin escucharemos el primer corte del disco Battle Born.

Todavía no se sabe casi absolutamente nada sobre el disco Battle Born, el cuarto de la banda. Sólo que se estrenará en el otoño gringo, o sea, en algún momento del próximo semestre.

Así que los fanáticos de The Killers están recibiendo con los brazos abiertos el anuncio de Brandon Flowers y compañía: el primer sencillo de la banda, llamado "Runaways" se estrenará el 10 de julio, en tan sólo dos semanas.

No es tanto para esperar, considerando que ya han pasado más de 4 años desde que The Killers publicó su último disco, el exitoso Day and Age del año 2008.

Mientras tanto, y para calentar la hiel como dice Papelucho, les recordamos que se lanzó un trailer del disco, que puedes revisar aquí abajito.

[youtube T9M61MGFRoY]


Contenido patrocinado