Noticias

Película de Baywatch

El remake traerá de protagonista a Justin Timberlake. Fuertes son los rumores que cuentan que Paramount Pictures estaría reviviendo la exitosa serie noventera Baywatch, pero esta vez quieren hacer una gran película, para llevarla al cine y romperla. Y si bien planean que los clásicos actores David Hasselhoff y Pamela Anderson sean parte del elenco,

Leer más... from Película de Baywatch

El remake traerá de protagonista a Justin Timberlake.

Fuertes son los rumores que cuentan que Paramount Pictures estaría reviviendo la exitosa serie noventera Baywatch, pero esta vez quieren hacer una gran película, para llevarla al cine y romperla.
Y si bien planean que los clásicos actores David Hasselhoff y Pamela Anderson sean parte del elenco, el protagónico se lo están ofreciendo a Justin Timberlake, quien interpretaría a un ex nadador olímpico que ahora se dedica a ser salvavidas.
Difícil será eso sí, que Justim Timberlake acepte tomar un papel como ese, porque finalmente no tiene ningún prestigio participar en una película  cuyo único fundamento es el atractivo físico de sus actores. Sobre todo porque Timberlake lleva un buen tiempo intentando demostrar que tiene material de actor.
Habrá que esperar a ver qué dice, porque no nos cabe duda que al menos el cuero lo tiene.


Contenido patrocinado