Noticias

Lana del Rey se cree Jackie Kennedy

Siguiendo con su estilo hipster vintage va a interpretar a la ex primera dama en el video de "Nathional Anthem". Lana del rey está grabando el video de este single y ya se filtró una foto. Ella parada frente a un podio presidencial con los ojos tapados por la frase: “tell me I’m your national anthem”.

Leer más... from Lana del Rey se cree Jackie Kennedy

Siguiendo con su estilo hipster vintage va a interpretar a la ex primera dama en el video de "Nathional Anthem".

Lana del rey está grabando el video de este single y ya se filtró una foto. Ella parada frente a un podio presidencial con los ojos tapados por la frase: “tell me I’m your national anthem”.

Se dice que la cantante va a interpretar a Jackie Kennedy junto a su amigo el MC A$AP Rocky que hará el papel de John Kennedy.

Lo extraño del asunto es que A$AP Rocky habló del video y dijo el estreno será el 2015. Mística Kennedy hipstah gangstah que siempre rodea a Lana del Rey y sus ocurrencias. Si no nos creen, vean el video de "Carmen" para que sepan lo que se espera en el lanzamiento de su próximo lanzamiento.

[youtube L6K8Uq88BEQ]

Hoy esta chica está de cumpleaños y en mi rock&pop queremos que siga siendo tan cool y creando mucha música nueva. Si no has escuchado "National Anthem", acá está


Contenido patrocinado