Noticias

JLo estuvo en Chile y nos dejó con la boca abierta.

Estuvimos en el concierto del 19 de junio en Movistar Arena y quedamos locos. Por Bambi. Llegué al Movistar Arena muerta de sueño. Esto de levantarme temprano me tiene agotada. Pero bueno, era JLo, no me podía quejar. Me fui al lugar donde estaba la prensa y vi que frente a nosotros habían unos tipos,

Leer más... from JLo estuvo en Chile y nos dejó con la boca abierta.

Estuvimos en el concierto del 19 de junio en Movistar Arena y quedamos locos.

Por Bambi.

Llegué al Movistar Arena muerta de sueño. Esto de levantarme temprano me tiene agotada. Pero bueno, era JLo, no me podía quejar. Me fui al lugar donde estaba la prensa y vi que frente a nosotros habían unos tipos, igual minos, con harto estilo. Alguien me dice: "¡Son los New Kids On The Block!" y de inmediato pensé que esa iba a ser una noche de aquellas.

Y lo fue. Créanme que lo fue. Al principio el escenario estaba cubierto con un telón y no se cachaba nada. Tipo 21:20 hrs salieron unos bailarines vestidos con sombreros de copa y humitas y se cayó el telón. Al fin salía al escenario Jennifer López como toda una diva.

Empezó con dos hits antiguos, "Get right" y "Love don't cost a thing", vestida con un enterito lleno de brillantes se mandó una coreografía de aquellas. No se le notaban los 42 años y menos los kilos que deja un embarazo de mellizos.

Todo el concierto estuvo emotiva. Nos dijo que se sentía una chica sencilla del Bronx y que había que luchar por lo que uno quería. Todo en español. Se notaba que JLo estaba emocionada por ser su primera gira porque durante la hora y media que estuvo en el escenario le entregó mucho cariño al público.

Lo que más me gustó fue que cantó las canciones antiguas, más hip-hoperas, y las combinó muy bien con las actuales. Y aunque era evidente que varias veces estaba doblando, su interpretación y simpatía hizo que casi todos los que estábamos ahí no le diéramos importancia al asunto. Aparte que los bailarines, demasiado guapos y esbeltos, desviaban bastante la atención.

Al final obviamente salió su pololo, el bailarín de 24 años Casper Smart, y bailó con él muy romántica y eróticamente.

En resumen, el show de esta cantante boricua fue una mezcla de honestidad, emoción, belleza, muchos brillos y buena onda. Me fui contenta para la casa.

Podría decir que gracias a Jennifer López volví a creer en el amors.

Si quieres revisar las fotos del show haz click acá

Esta es una de las canciones que volví a descubrir anoche.

[youtube a6pxu8rZo5Y]


Contenido patrocinado