Noticias

Jack White descarta reunión de los White Stripes

El dúo con Meg White, nunca volverá... según él. Con tanto proyecto paralelo de Jack White, uno pensaría que ya nadie se pregunta sobre los White Stripes y su posible regreso. Pero la verdad es que la música del dúo marcó a muchos, y tiene importantes clásicos en nuestra generación, como "Seven Nation Army" o

Leer más... from Jack White descarta reunión de los White Stripes

El dúo con Meg White, nunca volverá... según él.

Con tanto proyecto paralelo de Jack White, uno pensaría que ya nadie se pregunta sobre los White Stripes y su posible regreso. Pero la verdad es que la música del dúo marcó a muchos, y tiene importantes clásicos en nuestra generación, como "Seven Nation Army" o "The Hardest Bottom to Bottom".

Cuando le preguntaron a Jack white sobre la posibilidad de que la banda regresara a hacer música, la respuesta fue tajante: "No, no creo que eso pueda suceder alguna vez; ya está todo hecho. Pero el Señor obra en maneras misteriosas, y probablemente habrá algo mejor que salga de mí algún día. Eso espero, no tengo nada mejor que hacer".

¿Nada mejor que hacer Jack? ¿En serio? Si ya tiene una disquera que se dedica exclusivamente a trabajar vinilos, llamado Third Man Records, sacó su primer disco solista, tiene al menos dos bandas más, The Raconteurs y The Dead Weather, y los mismos Rolling Stones aman su trabajo. Así que tiene muchas cosas en qué pensar, y mucha música más por entregar.

Tú, ¿tenías esperanzas de escuchar más de los White Stripes? Y, ¿qué estará haciendo Meg White en este tiempo?

 

 


Contenido patrocinado