Noticias

El Baterista de Foo Fighters ahora es actor

Taylor Hawkins interpretará a  Iggy Pop. El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, decidió tomar nuevos rumbos, claro que sin abandonar la musica: transformarse en actor. Al menos así lo indican medios gringos que aseguran que se sumó al elenco del film que va a mostrar cómo era la movida pink en Nueva York en el

Leer más... from El Baterista de Foo Fighters ahora es actor

Taylor Hawkins interpretará a  Iggy Pop.

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, decidió tomar nuevos rumbos, claro que sin abandonar la musica: transformarse en actor. Al menos así lo indican medios gringos que aseguran que se sumó al elenco del film que va a mostrar cómo era la movida pink en Nueva York en el club de música GBGB.

Hawkins interpretará al músico y ex lider de The Stooges, Iggy Pop, ícono del punk en los 70´s y 80's en la cinta que comenzará su rodaje el próximo 25 de junio en Nueva York.

La cinta contará la historia del extinto club de música CGBG que cerró sus puertas el 2008 y  donde se iniciaron bandas tan reconocidas como The Ramones, Talking Heads y Patti Smith.

Otra cara reconocida que estará en la cinta es Johnny Galecki, quién interpreta a Leonard en "The Big Bang Theory" y que en esta oportunidad encarnaría al dueño del club, Hilly Kristal.

 


Contenido patrocinado