Noticias

¿Daft Punk en Julio?

Rumores anuncian sonidos nuevos del dúo electrónico. Los rumores sobre qué está exactamente haciendo Daft Punk, o qué tan refinado es lo que tiene guardado debajo de su manga que se han demorado tanto en publicar, vuelven a la superficie cada cierto tiempo. Ahora, según la revista francesa Tsugi, el dúo francés publicará una canción nueva,

Leer más... from ¿Daft Punk en Julio?

Rumores anuncian sonidos nuevos del dúo electrónico.

Los rumores sobre qué está exactamente haciendo Daft Punk, o qué tan refinado es lo que tiene guardado debajo de su manga que se han demorado tanto en publicar, vuelven a la superficie cada cierto tiempo.

Ahora, según la revista francesa Tsugi, el dúo francés publicará una canción nueva, llamada "Renoma Street", el 21 de julio. El título de la canción está inspirado en un café de París.

La verdad es que no se especifica si es que hay planes de disco, ¿de dónde viene esta canción?, y más aún, ¿quién confirma estos dichos?

Seguramente en un par de días tendremos la respuesta. Por ahora no nos queda más que esperar a ver si es que Daft Punk hace algún anuncio oficial. Al fin y al cabo, lo último que publicaron fue el disco Human After All (2005), así que el síndrome de abstinencia del mundo está más que sobrepasado.

 


Contenido patrocinado