Noticias

Conoce a Skylar Grey

Te contamos todo sobre esta cantautora norteamericana que está cautivando al mundo. El verdadero nombre de esta chica es Holly Brook Hafermann  y su carrera partió a los 15 años cuando cantaba en un duo de folk. Su primer demo lo grabó bajó el nombre  Holly Brook el año 2003 y estuvo trabajando muchos años con esa identidad.

Leer más... from Conoce a Skylar Grey

Te contamos todo sobre esta cantautora norteamericana que está cautivando al mundo.

El verdadero nombre de esta chica es Holly Brook Hafermann  y su carrera partió a los 15 años cuando cantaba en un duo de folk.

Su primer demo lo grabó bajó el nombre  Holly Brook el año 2003 y estuvo trabajando muchos años con esa identidad. Incluso en esa grabación colaboró el guitarrista de Linkin Park, Brad Delson. En esa época la cantante fue telonera de artistas como Daniel Powter y Duncan Sheik.

El año 2011 decidió buscar un seudónimo y eligió Skylar Grey . En una entrevista esto fue lo que dijo: “representa la vida desconocida.La gente pareciera tenerle miedo a lo desconocido, pero yo soy completamente opuesta a eso. Me gusta explorar en lo desconocido porque siento que ahí es donde están todas las posibilidades."

Con el cambio nadie la reconoció, hasta que colaboró en la creación del tema "Airplains" de B.O.B con Hayley Williams y la llamaron al toque para trabajar con Eminem y Rihanna en "Love the way you lie" donde escribió todas las versiones.

Gracias a estas colaboraciones, firmó con Interescope Records y empezó a hacer su disco debut como Skylar Grey: Invisible.

Mucho trabajo y mucho esfuerzo la llevaron a estar nominada 5 veces a los Grammys y a ser muy respetada en el mundo de la música.

Este es el primer single de su álbum que lleva el mismo título.

[youtube NVVrT_wNw_Y]

 ¿Te gustó Skylar Grey? Comenta todo lo que quieras 🙂


Contenido patrocinado