Noticias

Conoce a Rebecca Ferguson

Todo lo que tienes que saber sobre esta hermosa cantante inglesa. Hace un año, Rebecca Ferguson dejó a todos con la boca abierta en el programa británico The X Factor. Nunca se imaginó lo que provocaría. Madre soltera de dos hijos y con apenas 25 años, Rebecca no veía nada bueno en su futuro. Todo

Leer más... from Conoce a Rebecca Ferguson

Todo lo que tienes que saber sobre esta hermosa cantante inglesa.

Hace un año, Rebecca Ferguson dejó a todos con la boca abierta en el programa británico The X Factor. Nunca se imaginó lo que provocaría. Madre soltera de dos hijos y con apenas 25 años, Rebecca no veía nada bueno en su futuro.

Todo se veía mal hasta que se presentó al concurso y cantó "A Change is gonna come" de Sam Cooke. Todos se enamoraron de ella. Incluso Adele.

Entonces sacó su primer disco en diciembre del año pasado, llamado Heaven, y debutó en el nº3. Ya  ha vendido más de 500.000 copias y su primer single, "Nothing’s Real But Love", ha superado las 108.000 unidades vendidas.

No es extraño. El tema, compuesto por la misma Rebecca, cuenta un poco su historia y como a pesar de no tener un peso, igual era feliz con sus hijos.

“Nada puede sustituir al amor. Ni el dinero, ni una gran casa, ni el auto más lujoso. La gente me decía que el dinero no da la felicidad, pero en casa no tenía electricidad y el refrigerador estaba vacío. Y a pesar de todo, tenían razón. El amor es capaz de superar muchas dificultades”.

Te dejamos con "Nothing’s Real But Love".

[youtube ViqCO35OfNU]


Contenido patrocinado