Noticias

Así reaccionó Radiohead ante la muerte de uno de sus técnicos

El accidente ocurrió el sábado en Toronto El baterista de Radiohead, Philip Selway, publicó un comunicado sobre la muerte de uno de los técnicos de la banda que falleció el fin de semana luego de que colapsara el escenario donde se presentarían en Canada. En la publicación subida al sitio web de Radiohead, Selway dice

Leer más... from Así reaccionó Radiohead ante la muerte de uno de sus técnicos

Así quedó el escenario que colapsó

El accidente ocurrió el sábado en Toronto

El baterista de Radiohead, Philip Selway, publicó un comunicado sobre la muerte de uno de los técnicos de la banda que falleció el fin de semana luego de que colapsara el escenario donde se presentarían en Canada.

En la publicación subida al sitio web de Radiohead, Selway dice  “Estamos todos destrozados por la pérdida de Scott Johnson, nuestro amigo y compañero. Era un hombre encantador, siempre positivo y divertido, que nos ha apoyado mucho. Un miembro muy valioso y habilidoso de nuestro equipo. Le echaremos de menos muchísimo. Nuestros pensamientos están con su familia y con todos los que le fueron cercanos”.

Este lamentable episodio, además dejó a otro hombre herido y provocó la cancelación del show que tenían agendado en Toronto.

 


Contenido patrocinado