Noticias

Rihanna sigue con las sorpresas

La cantante de Barbados saludó a Adele por su cumpleaños y anunció nueva línea de ropa. Es que Riri adora estar en los medios y aunque no siempre elige las mejores formas, esta vez tenemos que reconocer que fue muy original. Para el cumpleaños de Adele, que fue el 5 de mayo, la cantante le

Leer más... from Rihanna sigue con las sorpresas

La cantante de Barbados saludó a Adele por su cumpleaños y anunció nueva línea de ropa.

Es que Riri adora estar en los medios y aunque no siempre elige las mejores formas, esta vez tenemos que reconocer que fue muy original.

Para el cumpleaños de Adele, que fue el 5 de mayo, la cantante le mandó una torta erótica con la forma de dos pechugas y con el siguiente mensaje: "Para Adele Laurie Blue Adkins, la zorra más mala del lugar. Ten el mejor jodido cumpleaños. Cake Cake Cake xxx”. Esto demuestra que ambas divas se tienen buena onda y eso es bakán.

Pero eso no es todo, porque Rihanna también anunció que quiere lanzar una línea propia de ropa. Dijo que está trabajando en una colección que va a reflejar su estilo personal.

Un estilo con el que la cantante provocó todo tipo de comentarios en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (en la foto), luciendo un vestido negro muy sexy, inspirado en la piel de un cocodrilo.

¿Cómo crees que será la línea de ropa de Riri? Comenta acá.


Contenido patrocinado