Concursos

Ganadores entradas para Comic Con Chile

¡El evento será en Estación Mapocho el 25, 26 y 27 de mayo! Si alguna vez pensaste que el evento de Nerds que se hace anualmente en San Diego, Estados Unidos, estaba muy lejos de tu alcance, entonces no te puedes perder la Comic Con Chile, que en su segunda versión chilena traerá invitados ilustres

Leer más... from Ganadores entradas para Comic Con Chile

¡El evento será en Estación Mapocho el 25, 26 y 27 de mayo!

Si alguna vez pensaste que el evento de Nerds que se hace anualmente en San Diego, Estados Unidos, estaba muy lejos de tu alcance, entonces no te puedes perder la Comic Con Chile, que en su segunda versión chilena traerá invitados ilustres del ñoñismo internacional.

Peter Facinelli -también conocido como el Dr.Cullen, papá de Edward en la Saga Crepúsculo - vendrá a compartir con la gente y a hacer conferencias. También el actor Billy Dee Williams, " Lando Calrissian" de Star Wars y Margot Kidder, la actriz que encarnó a Lois Lane en Superman, estarán presentándose en nuestra Comic Con chilensis.

Disfraces, exhibiciones y  charlas en vivo son algunas de las actividades que se podrán encontrar en la muestra, además de novedades que llegan de parte de las distribuidoras de cine, videojuegos y tiendas de colección que saben la importancia del público que se reúne en este tipo de encuentros.

Acá toda la información que necesitas.

¡Estos son los ganadores de las entradas!

Constanza de las Nieves Cisternas Gutiérrez

Pia Soledad Urrutia Zuñiga

Javiera Marlén Llantén Oyarce

Claudio Pereira

Matías Madariaga Ramirez

Morim Paez Hernandez

Francisca Costa

Ana Cabello

Martina Beatriz Piña Gonzalez

Simón Santis

Nicolás alonso faundes rosas

Natalia Soto

Fabiola Calderón

Sebastián Ignacio Jerez Vega

Tamara Flores

Norma María Castro Perez

Jorge Eduardo Rojas Sepúlveda

Camilo Romero


Contenido patrocinado