Noticias

Lyric Video: "Wide Awake", Katy Perry

Revisa la letra de la nueva canción de la californiana. De nuevo Katy Perry nos trae una canción de letra romántica. No necesariamente una balada, pero sí apuntando hacia quienes tienen el corazón roto, como ella. Las referencias a la desilución amorosa, a perderlo todo pero mantenerse firme, vuelven a recordarnos que ella fue la

Leer más... from Lyric Video: "Wide Awake", Katy Perry

Revisa la letra de la nueva canción de la californiana.

De nuevo Katy Perry nos trae una canción de letra romántica. No necesariamente una balada, pero sí apuntando hacia quienes tienen el corazón roto, como ella.

Las referencias a la desilución amorosa, a perderlo todo pero mantenerse firme, vuelven a recordarnos que ella fue la más herida en su quiebre con Russel Brand. Tanto así que en la presentación de los Billboard Awards, donde por primera vez cantó en vivo "Wide Awake", actuó junto a un actor que se parecía a su ex marido. Así de referencial.

Este lyric video tiene la particularidad de estar hecho a través del Timeline de Facebook, mezclando la letra con ciertos iconos o momentos importantes de la carrera de Katy que fueron anunciados en su página de fans. Está muy bonito, muy original y al mismo tiempo melancólico, dejando muy clara la intención del tema.

¿Qué tal?

[youtube -3D5FwwtNVM]


Contenido patrocinado