Noticias

Histeria Masiva de Beliebers en Noruega

49 niñas salieron heridas en concierto gratuito. No es tan difícil imaginárselo, la Beatle Manía vino antes, el amor por Michael Jackson vino después. Pero las redes sociales han cambiado la obsesión adolescente y esta es una de las mayores muestras de lo que son capaces de hacer las fanáticas de Justin Bieber.  La noche

Leer más... from Histeria Masiva de Beliebers en Noruega

49 niñas salieron heridas en concierto gratuito.

No es tan difícil imaginárselo, la Beatle Manía vino antes, el amor por Michael Jackson vino después. Pero las redes sociales han cambiado la obsesión adolescente y esta es una de las mayores muestras de lo que son capaces de hacer las fanáticas de Justin Bieber. 

La noche del 30 de mayo, el cantante hizo una presentación gratuita en el Opera House de Oslo donde tocó 4 canciones de su próximo disco, Believe.

Pero como era gratis, y al aire libre, 15 mil niñas corrieron por las calles de la ciudad, atropellándose unas con otras para llegar primero y poder verlo, a tal punto que 14 de ellas tuvieron que ser evacuadas en ambulancias por golpes ¡Sin contar los desmayos!

Los teléfonos celulares colapsaron, como si hubiera sido un terremoto, y la gente tenía que esconderse detrás de los árboles para escapar de la horda de beliebers.

Tanto así que el mismo Justin escribió un tweet para ellas: "NORUEGA- por favor escuchen a la policía. No quiere que nadie salga herido. Quiero que todo salga como estaba planeado pero su seguridad viene primero... para que el show suceda tienen que escuchar a la policía. Estamos todos muy preocupados por su seguirdad y queremos lo mejor para ustedes. Por favor escuchen".

 Y si no nos creen, miren el video:

[youtube 35HJe_iyNGU]


Contenido patrocinado