Noticias

Rock Band Regresa

La compañía Harmonix anuncia la llegada de “Rock Band Blitz” una nueva experiencia centrada en un solo jugador para disfrutar con tu control pad. Por: Rock&Gamer. Seguramente puedes creer que la “gracia” de este título es jugar solamente con instrumentos, estamos de acuerdo en eso, pero sin duda es muchísima la gente que comenzó con

Leer más... from Rock Band Regresa

La compañía Harmonix anuncia la llegada de “Rock Band Blitz” una nueva experiencia centrada en un solo jugador para disfrutar con tu control pad.

Por: Rock&Gamer.

Seguramente puedes creer que la “gracia” de este título es jugar solamente con instrumentos, estamos de acuerdo en eso, pero sin duda es muchísima la gente que comenzó con este género musical sólo con un control y para ellos esta dirigido esta nueva entrega que claramente tiene muchas novedades que aportar, pero calma que si te gusta el “setlist” de canciones será compatible con Rock Band 3.

Rock Band Blitz se venderá a través de internet por Xbox Live (Xbox 360) y por SEN (PlayStation 3) incluirá 25 canciones y reconocerá si tienes descargas de música en tu disco duro de anteriores Rock Band para poder usarlas, su lanzamiento está previsto para la época de invierno en nuestro país y su modo de juego es bastante divertido, logrará sorprenderte.

[youtube fZoW9f-WbiI]


Contenido patrocinado