Noticias

Detalles de la gira que reunirá a TLC

Vuelven luego de 10 años de la muerte de Lisa "Left Eye" Lopes Para los que no las cachan, TLC era una banda de R'nB que hacía furor en los años 90's, incluso aún mantienen el estatus de ser la segunda banda femenina en todos los tiempos tras las Spice Girls. Pero todo llegó a

Leer más... from Detalles de la gira que reunirá a TLC

Vuelven luego de 10 años de la muerte de Lisa "Left Eye" Lopes

Para los que no las cachan, TLC era una banda de R'nB que hacía furor en los años 90's, incluso aún mantienen el estatus de ser la segunda banda femenina en todos los tiempos tras las Spice Girls.

Pero todo llegó a su fin, cuando Lisa "Left eye" Lopes murió en un accidente de auto mientras grababa un documental para Vh1. El canal luego emitió el programa e incluso es posible ver a Lisa segundos antes del accidente.

Justo ayer se cumplieron 10 años de su muerte, y las miembros restantes,  Tionne 'T-Boz' Watkins y  Rozonda 'Chilli' Thomas, anunciaron que se encuentran preparando una gira por Estados Unidos.

Ya tendrían cinco shows agendados y planean incorporar la voz de Lisa mediante playback. Quién sabe, a lo mejor hasta hacen algo parecido a lo de Tupac y su holograma en Coachella.

 


Contenido patrocinado