Noticias

Nueva Botella de Coca Cola inspirada en el clásico sosten de Madonna

La botella fue creada por el diseñador frances, Jean Paul Gaultier, el hombre detrás del icónico sostén que la reina del pop lució a principios de los 90´s.  Son tres las botellas de Coca Cola Diet ( O Light según el país) que saldrán a la venta vestidas con los diseños de Gaultier y una de ellas

Leer más... from Nueva Botella de Coca Cola inspirada en el clásico sosten de Madonna

La botella fue creada por el diseñador frances, Jean Paul Gaultier, el hombre detrás del icónico sostén que la reina del pop lució a principios de los 90´s.  Son tres las botellas de Coca Cola Diet ( O Light según el país) que saldrán a la venta vestidas con los diseños de Gaultier y una de ellas  lleva  el clásico sostén noventero de Madonna, que ha inspirado a tantas artistas poperas como Katy Perry y Lady Gaga. Las otras dos poseen elementos que caracterizan el trabajo del diseñador, como líneas azules marineras y tatuajes.

Esperamos que este lanzamiento ayude a la Reina del Pop, ya que su nuevo disco MDNA, ha sufrido grandes caídas en las ventas en USA y en Reino Unido.

Acá te dejamos el comercial y el detrás de cámaras. Esperamos que pronto lleguen a Chilito para guardar una de recuerdo.

 

[youtube pfx2qDw-fUE nolink]

 

 [youtube t2EGlHt9rFI nolink]

 

 


Contenido patrocinado