Sin categoría

¿Lady Gaga le robó el alma a otra chica?

Lina Morgana, cantante que trabajó junto a la madre monstruo, se suicidó el 2008 y dicen que ella tuvo algo que ver con su muerte. Miedo. Por Bambi Todo suena muy extraño y hasta huele a tongo, pero no pude evitar revivir esta noticia cuando leí los tweets de odio de Rob Fusari, ex productor

Leer más... from ¿Lady Gaga le robó el alma a otra chica?

Lina Morgana, cantante que trabajó junto a la madre monstruo, se suicidó el 2008 y dicen que ella tuvo algo que ver con su muerte. Miedo.

Por Bambi

Todo suena muy extraño y hasta huele a tongo, pero no pude evitar revivir esta noticia cuando leí los tweets de odio de Rob Fusari, ex productor de Gaga y ex amante también.

La cosa es así. Hace unos días este señor dijo en su cuenta de Twitter dos cosas:

1) Voy a filtrar demos de Lady Gaga que nunca se han conocido.

2) Lina (Morgana) iba a ser lo más grande que le iba a pasar al mundo de la música.

¿Por qué el punto dos le importa a la madre monstruo? Resulta que en la época en que Fusari la descubrió, estas dos chicas trabajaron juntas. Hasta compusieron algunos temas. Lamentablemente el 2008, dos meses después de que Gaga lanzara The Fame, Lina Morgana se suicidó tirándose del techo de un edificio de diez pisos.

Todo pasó piola hasta que el 2010, cuando la mamá de esta cantante dijo que necesitaba que Lady Gaga reconociera que trabajó con su hija para poder liberar su alma. En ese entonces, Fusari se negó a dar declaraciones.

¿Liberar su alma? Sí, leíste bien. Las malas lenguas dicen que la cantante le robó el alma a Morgana para tener éxito. Y no sólo eso.  Han llegado a concluir que es una "Illuminati" y que la muerte de esta chica fue un sacrificio para que ella pudiera triunfar.

Incluso dicen que el estilo de Lady Gaga es copiado de Lina Morgana.

Pero eso no es todo. Se supone que para que el sacrificio sea válido, tiene que ser visto por una audiencia. Por esto se dice que el video "Paparazzi" es una representación de la muerte de Morgana. Es decir, la escena del balcón, donde el actor Alex Skarsgard la empuja y hace pasar el asunto como un suicido, es una revelación de cómo murió de verdad esta chica.

Fuerte todo y extraño también. Más aún el hecho de que Rob Fusari se haya negado a decir algo y que recién ahora haga referencias a este asunto ¿Será por qué nadie habló de él durante dos años?

Aparte que Lady Gaga no le ha copiado el estilo a nadie. Porque la justificación de la mamá de Morgana es que después de su muerte, luego del lanzamiento de The Fame,  Stephanie Germanotta se convirtió en lo que es ¿cierto?

Bueno, en su biografía, Poker Face, la misma autora cuenta que la madre monstruo mucho antes de hacerse conocida, actuaba en bares vestida con bikinis de cuero y se ponía una peluca rubia. Basta recordar su presentación en Lollapalooza el 2007, un año antes del suicidio de Lina Morgana.

Y así podría seguir defendiendo a Gaga hasta el infinito, pero eso te lo dejo a ti mejor. Averigua sobre el caso y comenta acá. Quiero saber más detalles sabrosos.

Este es el video Lina Morgana ¿Qué opinas?

[youtube TuCFwS_n7To]


Contenido patrocinado