Destacados

Ganadores Florence + The Machine

Estas fueron las historias que se ganaron el disco autografiado, Ceremonials. Los últimos dos discos ya se fueron. Felicitaciones a los ganadores, que participaron contándonos sus historias con la música de Florence + The Machine. Gabriela Vargas: "No light, no light" La música es simplemente sublime, solo comenzando la canción, ya retumban por todo tu cuerpo

Leer más... from Ganadores Florence + The Machine

Estas fueron las historias que se ganaron el disco autografiado, Ceremonials.

Los últimos dos discos ya se fueron.

Felicitaciones a los ganadores, que participaron contándonos sus historias con la música de Florence + The Machine.

Gabriela Vargas: "No light, no light"

La música es simplemente sublime, solo comenzando la canción, ya retumban por todo tu cuerpo los tambores y sonidos electrónicos. Pero aún viene lo mejor, la melodía disminuye y aparece la voz hechizante de Florence Welch, y simplemente te transportas a otra realidad.
Las lágrimas vienen a mis ojos, la adrenalina empieza y... empieza el coro.
Y donde sea que este me dan ganas de gritar al cielo la letra y bailar, no un baile estructurado o con pasos repetidos, esta música nunca me inspira eso, sólo me conecta con la tierra, el aire, la energía más primitiva en mí. Simplemente empiezo a vibrar y libero energía moviendo todo mi cuerpo, como sea que me venga natural.
Y todo esto es solo por la melodía y los tonos que logra esta increíble vocalista, pero además de eso tienes la letra, y es una visión distinta nuevamente, es un grito es una declaración de situaciones ya vividas, de recuerdos con los que puedes identificarte.
Estrofas como "You want a revelation, you want to get "right". But it's a conversation I just can't have tonight", explica lo que sientes tantas veces hablando con la persona que quieres, discuten, intentas explicarle lo que sientes pero simplemente no puedes hablar en ese momento. Son ese tipo de mensajes tan potentes que hacen que me enamore de las canciones de este grupo, por que simplemente se traducen en poesía y energía pura, lo que sentí, siento y sentiré.
Y eso es solo un resumen de muchas cosas mas que me hace sentir esta canción, y que no puedo explicar, porque son emociones que no tengo palabras suficiente para expresar.

Esta es la foto de Gabriela con su disco:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andrés Chanqueo: "Breaking Dawn".

Mi cancion favorita de Florence es "Breaking down" porque la primera vez que la escuché estaba peleado con mi mama, pasó que la puse fuerte en mi pieza, y ella estaba abajo escuchándola. Derrepente ella entró en mi pieza y me dio un fuerte abrazo. La cancion ayudó a reconciliarnos y desde ese día somos puro amor 🙂 (ahora ella tiene esta cancion de ringtone en su celu).


Contenido patrocinado