Noticias

Final Fantasy se viste de Prada

La saga de juegos “Final Fantasy” esta celebrando sus 25 años de vida y en su celebración se permite algunas divertidas licencias. Por: Rock&Gamer. Tal como su nueva alianza con la marca de ropa “Prada” para vestir a los personajes de Final Fantasy XIII-2 con los diseños de la nueva temporada de la firma. Desde

Leer más... from Final Fantasy se viste de Prada

La saga de juegos “Final Fantasy” esta celebrando sus 25 años de vida y en su celebración se permite algunas divertidas licencias.

Por: Rock&Gamer.

Tal como su nueva alianza con la marca de ropa “Prada” para vestir a los personajes de Final Fantasy XIII-2 con los diseños de la nueva temporada de la firma.

Desde la cuna de Final Fantasy la compañía Square Enix han señalado en las palabras de Yoshinori Kitase: "La serie Final Fantasy es conocida por su creatividad e innovación, así que trabajar con Prada, una marca de prestigio en la moda con esta bella ropa ha sido una oportunidad muy emocionante. Las imágenes son únicas”.

Las imágenes que fueron realizadas en CGI por el equipo de animación de Square Enix ya fueron publicadas por la revista de moda “Arena Homme+” y el resultado de ver a Lightning, Noel, Snow, Hope y Sazh con la ropa de Prada es sorprendente.


Contenido patrocinado