Noticias

Fin de semana de Paparazzi

 Atención con elquetedije de Zac Efron. Por Isi Urzúa. En Estados Unidos los fotógrafos aprovecharon que este fin de semana largo es más primaveral, y cacharon a un montón de guapetones mostrando pectorales. Menos blabla y más acción, acá les dejo la galería con nuestra selección de lo mejor de lo mejor: Robert Pattinson, Joe

Leer más... from Fin de semana de Paparazzi

 Atención con elquetedije de Zac Efron.

Por Isi Urzúa.

En Estados Unidos los fotógrafos aprovecharon que este fin de semana largo es más primaveral, y cacharon a un montón de guapetones mostrando pectorales.

Menos blabla y más acción, acá les dejo la galería con nuestra selección de lo mejor de lo mejor: Robert Pattinson, Joe Jonas y Zac Efron retratados por los paparazzi.

Crítica Periodística Trascendental:

1) Me gusta Robert Pattinson más entradito en carne. Me gusta que no tenga calugas, que sea un mino más real. Su barba también tiene toda  la onda, y se nota que lo está pasando bien.

2) Joe Jonas debe ser un gallo super aburrido. Lo digo en serio. Su foto me da la sensación de fomedad, demasiado empaquetado, no debe ser tan entretenido ir a la playa con él.

3) Querido Zac Efron: gracias.

Je.

 


Contenido patrocinado