Sin categoría

Escucha "Breath of life" de Florence + The Machine

Es la canción principal de Blancanieves y el Cazador. Debe ser una de las películas que más quiero ver este año (bueno, tal vez Amanecer Parte 2 también). Y ahora que escuché la canción que Florence grabó especialmente para la banda sonora, más ganas me dieron. Esta es una de esas canciones que marcan el

Leer más... from Escucha "Breath of life" de Florence + The Machine

Es la canción principal de Blancanieves y el Cazador.

Debe ser una de las películas que más quiero ver este año (bueno, tal vez Amanecer Parte 2 también). Y ahora que escuché la canción que Florence grabó especialmente para la banda sonora, más ganas me dieron.

Esta es una de esas canciones que marcan el estilo de Florence Welch:  sonido dramático y su voz funcionando como corifeo, con esas letras mitológicas y oscuras que te rematan después que los tambores ya te pusieron la piel de gallina.

"Breath of life" es como la continuación de "No light, no light".

[youtube ioPXvQA5PJ8]

Para escribir la letra de esta canción, Florence dijo que se inspiró en la reina Ravenna, protagonizada en la película por Charlize Theron:

"La reina es un personaje increíble, hambrienta de vida pero tan muerta por dentro. Ella es de algún modo eterna, pero no hay nada en su interior. Es como un carbón de leña o algo así. Tiene esta sed de juventud y de vida, pero ¿qué clase de vida? Es pura oscuridad pero ella también es muy hermosa, así que es una especie de yuxtaposición entre belleza y, en el fondo, muerte”.


Contenido patrocinado