Noticias

Escritora de True Blood tendrá otra serie

Es la historia de una detective con super poderes. Charlaine Harris, la escritora de la saga que cuenta la vida y aventuras de Sookie Stackhouse, ahora tendrá otra serie basada en sus escritos, pero para el canal gringo Syfy, así que no sabemos cómo podría llegar a nuestro país. La serie se llama Grave Sight

Leer más... from Escritora de True Blood tendrá otra serie

Es la historia de una detective con super poderes.

Charlaine Harris, la escritora de la saga que cuenta la vida y aventuras de Sookie Stackhouse, ahora tendrá otra serie basada en sus escritos, pero para el canal gringo Syfy, así que no sabemos cómo podría llegar a nuestro país.

La serie se llama Grave Sight (como también se llama el primer libro de la Saga) y también es una saga de libros, sólo que en este caso la protagonista no es una vampiro, sino una chica llamada Harper Connelly, que a los 15 fue alcanzada por un rayo y entonces tiene el poder de encontrar a personas muertas y saber cómo murieron.

Grave Sight parece que es tremenda novela, porque tiene hasta un cómic y distintas portadas. Pero habrá que esperar todavía para poder ver las primeras imágenes de la serie.

Mientras tanto, te cuento que la 5ta temporada de True Blood empieza en julio, apenas termine Game of Thrones en HBO.

 

 

 


Contenido patrocinado