Noticias

Demi Lovato y su momento tenso en Paraguay

Fans se subieron al escenario y el show estuvo a segundos se ser cancelado. Continuando con su gira latinoamericana, ayer se presentó Demi Lovato en Paraguay. El show se desarrollaba con normalidad, hasta que a la ex chica Disney se le ocurrió pedirle a sus fans que se acercaran al escenario. Para lograrlo, la cantante

Leer más... from Demi Lovato y su momento tenso en Paraguay

Fans se subieron al escenario y el show estuvo a segundos se ser cancelado.

Continuando con su gira latinoamericana, ayer se presentó Demi Lovato en Paraguay. El show se desarrollaba con normalidad, hasta que a la ex chica Disney se le ocurrió pedirle a sus fans que se acercaran al escenario. Para lograrlo, la cantante le pidió  al personal de seguridad que retirara las rejas de la primera fila. Ahí partió el caos.

Una fan  se subió al escenario y abrazó Demi, sin dejarla ir. Así su  su staff de seguridad intentó que la chica la soltara, mientras más chicos se subían al escenario. Se vivió un momento super tenso, tanto, que la chica salio de escena.

Menos mal, en segundos se calmó todo y Demi continuó su show con normalidad. Te dejamos el video para que lo veas tu mismo.

[youtube xeHZ-7TxS0M nolink]


Contenido patrocinado