Sin categoría

Así se verá Lady Gaga en el Born This Way Ball

Los diseños exclusivos de Giorgio Armani para la Madre Monstruo. Queda poco para que comience la gira que llevará a Lady Gaga a recorrer casi cada rincón del mundo (¿Y Chile mi amor?), y estos trajes realmente calientan la hiel de cualquiera. En serio. Estas son todas obras exclusivas de Armani, y él mismo las

Leer más... from Así se verá Lady Gaga en el Born This Way Ball

Los diseños exclusivos de Giorgio Armani para la Madre Monstruo.

Queda poco para que comience la gira que llevará a Lady Gaga a recorrer casi cada rincón del mundo (¿Y Chile mi amor?), y estos trajes realmente calientan la hiel de cualquiera. En serio.

Estas son todas obras exclusivas de Armani, y él mismo las comentó, explicando que el primero,que le pone un piano en la cabeza, está hecho de plexiglas transparente, cristales y cosas luminosas para crear un traje cubista basado en guitarras.

El segundo tiene elementos en PVC para que se vea que el traje brilla solo. Además tiene un triángulo que decora el pecho y que tiene una luz que también va en la cabeza y en el escenario. Todo esto estaría a juego con botas de látex que llegan hasta el tobillo. Ay Dios.

Luego están estos:

Sólo les voy a decir que son de cristal Swaroski. El mismo Armani dijo que esto era "arquitectura móvil", y que las botas son "robóticas". Quiero ver eso porque no me lo puedo imaginar.

¿Cuántas ganas te dan ahora de ver a Lady Gaga en Chile?

Empecemos a hacer mandas a San Expedito.

 


Contenido patrocinado