Sin categoría

A las 19 R&PF de JLO + Viene a Chile!!

Celebramos su visita a nuestro país el próximo 19 de Junio en Movistar Arena. Entra a la nota para detalles!  Partimos la semana con muuucho ánimo en Rock & Pop Fans, por eso a las 19, la Isi te va a hacer bailar con los ritmos de Jennifer Lopez, no te lo puedes perder! Como lo

Leer más... from A las 19 R&PF de JLO + Viene a Chile!!

Celebramos su visita a nuestro país el próximo 19 de Junio en Movistar Arena. Entra a la nota para detalles! 

Partimos la semana con muuucho ánimo en Rock & Pop Fans, por eso a las 19, la Isi te va a hacer bailar con los ritmos de Jennifer Lopez, no te lo puedes perder!

Como lo lees, para el 19 de junio está agendada la visita de Jennifer Lopez a nuestro país. La productora encargada del evento, DG Medios, anunció que el espectáculo será exposivo.

Las entradas para el concierto ya están a la venta por el sistema Feriaticket, con precios que van desde los 20 mil hasta los 225 mil pesos. Pero puedes acceder a descuentos con Movistar y la tarjeta Cencosud. Te dejamos los detalles más abajito.

 

Movistar

 20%  descuento limitado.
Clientes club Movistar, enviando  gratis la palabra JLO al 4404 y recibe código para ingresar al sistema Feriaticket y obtener un 20% de descuento.

Tarjeta Cencosud
20% descuento limitado.
Pagando con tu tarjeta Cencosud o tarjeta más.


Contenido patrocinado