Sin categoría

Yael Meyer estuvo en Rock & Pop

En una entrevista realizada por "La Bambi", la cantautora chilena radicada en U.S.A, dio pistas sobre su show en Lollapalooza en domingo 1 de abril. La cantante vuelve al país con una nueva producción discográfica llamada , “Everything will be alright”, cuyas canciones conformarán gran parte del repertorio que presentará en el festival. Según cuenta,

Leer más... from Yael Meyer estuvo en Rock & Pop

En una entrevista realizada por "La Bambi", la cantautora chilena radicada en U.S.A, dio pistas sobre su show en Lollapalooza en domingo 1 de abril.

La cantante vuelve al país con una nueva producción discográfica llamada , “Everything will be alright”, cuyas canciones conformarán gran parte del repertorio que presentará en el festival. Según cuenta, “se lanzó en noviembre del año pasado, es un disco bien nuevito. Todas las canciones hablan de diferentes cosas de la vida, de la familia, la amistad, el amor y el miedo”.

En relación a su presentación en el festival, declaró que “Será un show con harta energía, somos una banda de 5 personas y vamos a tener un invitado especial en unas de las canciones. Espero que sea un espectáculo que lleve a la gente por un camino emocional, que salgan contentos y felices de esta experiencia única”

Ya no podemos esperar! que sea Lollapalooza ya!


Contenido patrocinado