Noticias

Trailer: Cosmopolis, con Robert Pattinson

Este ya no es Edward Cullen, es un actor de tomo y lomo dirigido por David Cronenberg.  En realidad no me esperaba esto. Si claro, Robert Pattinson tiene el amor de un montón de gente en el mundo (incluído el mío, aunque soy Team Jacob), pero arriesgarse con una película como esta, tan alejada del

Leer más... from Trailer: Cosmopolis, con Robert Pattinson

Este ya no es Edward Cullen, es un actor de tomo y lomo dirigido por David Cronenberg. 

En realidad no me esperaba esto. Si claro, Robert Pattinson tiene el amor de un montón de gente en el mundo (incluído el mío, aunque soy Team Jacob), pero arriesgarse con una película como esta, tan alejada del target que le da de comer, me parece tan valiente.... que llega a ser sexy.

La película está basada en el libro de DeLillo que ha destrozado el cerebro de las personas que lo han leído. Y como es Cronenberg (director conocido por muchas cosas, pero que probablemente no te suene. Arrienda La Mosca o A Dangerous Method y vas cómo llega a marear de tanta psicodelia), la jugada de Pattinson de anotarse con el protagónico, lo está haciendo independizarse de Edward Cullen y demostrar que es un buen actor.

Menos bla bla y más trailer:

[youtube DCFB-WPe9Ic]


Contenido patrocinado