Sin categoría

Skrillex

EN LOLLAPALOOZA >>> Antes de su show en el festival, se presentará el viernes 30 de marzo en el Teatro La Cúpula. En Lollapalooza, se subirá al Perry´s Stage a las 19:30 el domingo 1 de abril. BIO>>> Su nombre es  Sonny John Moore y nació en 1988. Comenzó su carrera musical ligado primero a una banda de

Leer más... from Skrillex

EN LOLLAPALOOZA >>> Antes de su show en el festival, se presentará el viernes 30 de marzo en el Teatro La Cúpula. En Lollapalooza, se subirá al Perry´s Stage a las 19:30 el domingo 1 de abril.

BIO>>> Su nombre es  Sonny John Moore y nació en 1988. Comenzó su carrera musical ligado primero a una banda de punk rock, luego a otra de rock experimental y una tercera – From first to last- de sonido hardcore. Pero en 2008, lanza su carrera en solitario afiliándose a la electrónica con My name is Skrillex, convirtiéndose en uno de los reyes del dubstep.

El 2011 es  nominado a 5 premios Grammy, pero se quedó con 3: Mejor Remix por “Cinema” para Benny Benassi, Mejor Grabaciòn de dance por “Scary monsters and nice sprites” y Mejor Álbum.


Contenido patrocinado