Sin categoría

Foster The People

EN LOLLAPALOOZA >>> Tocan el domingo, en el Claro-LG Stagea las 13:30 hrs. El trío  californiano, canceló el  side show de la noche del domingo.  BIO>>> Sus integrantes son Mark Foster,  Mark Pontius  y Cubbie Fink. La historia de la banda partió cuando Mark F. se fue a vivir a Los Ángeles y entre tanta fiesta y carrete

Leer más... from Foster The People

EN LOLLAPALOOZA >>> Tocan el domingo, en el Claro-LG Stagea las 13:30 hrs. El trío  californiano, canceló el  side show de la noche del domingo. 

BIO>>> Sus integrantes son Mark Foster,  Mark Pontius  y Cubbie Fink. La historia de la banda partió cuando Mark F. se fue a vivir a Los Ángeles y entre tanta fiesta y carrete conoció a  Pontius y Cubbie con quienes crea  Foster the People el 2009.

Su primera canción, “Pumped up kicks” fue tan exitosa que los invitaron al Festival Coachella y además firmaron con un sello discográfico. Su álbum debut, “Torches”, fue nominado a dos Grammy 2012 por Mejor Performance de Grupo y Mejor álbum del año. No ganaron ninguna de las categorías pero se subieron al escenario para cantar nada menos que con los legendarios Beach Boys.

 

 


Contenido patrocinado