Sin categoría

FOO FIGHTERS

EN LOLLAPALOOZA >>> En su primera visita a Chile, los  Foo Fighters se presentaran en el Claro/LG Stage el domingo 1 de abril a las 20:30 hrs. Los chicos van a tocar más de 150 minutos, en un show compuesto por canciones de Wasting Light, singles emblemáticos, y covers.   BIO>>> Sus integrantes, Dave Grohl , Pat Smear , Chris

Leer más... from FOO FIGHTERS

EN LOLLAPALOOZA >>> En su primera visita a Chile, los  Foo Fighters se presentaran en el Claro/LG Stage el domingo 1 de abril a las 20:30 hrs. Los chicos van a tocar más de 150 minutos, en un show compuesto por canciones de Wasting Light, singles emblemáticos, y covers.

 

BIO>>> Sus integrantes, Dave Grohl , Pat Smear , Chris Shiflett , Nate Mendel y Taylor Hawkins  lanzaron su primer disco homónimo en 1995, pero fue el propio Dave quién compuso, cantó y tocó cada nota del disco. El nombre de la banda, viene de  la forma en que los pilotos aliados llamaban a los ovnis durante la 2da guerra mundial.

 

Se tomaron un break en 2008, pero volvieron con todo en 2011 con su último disco de estudio llamado  “Wasting Light”.  Lo entrete de este álbum, es que fue grabado con máquinas análogas, al contrario que la mayoría de los discos modernos, registrados en pro tolos.


Contenido patrocinado