Noticias

¡Un nuevo libro de la banda The Who saldrá en octubre!

¡Atención fánaticos de la banda inglesa The Who! Un nuevo libro, catalogado como la "guía más completa" del grupo, saldrá el 28 de octubre.

the who

El volumen llamado "The Who: Every Album, Every Song" está escrito por el periodista musical Geoffrey Feakes, un veterano escritor de Dutch Progressive Rock Page. Feaks ya ha publicado "The Moody Blues On Track" en 2019 y  tiene preparado "Steve Hackett On Track" para lanzarlo en noviembre de este año.

Por otro lado, el periodista es un fan devoto de la banda inglesa desde hace mucho tiempo. Vio por primera vez a la banda en vivo en un concierto realizado en Edmonton Sundown en el norte de Londres, en 1973.

the who

"The Who: Every Album, Every Song" es descrito como la guía más completa de la boy band que hasta ahora se ha publicado. El contenido sobre sus grabaciones va desde sus primeros días registrados hasta su duodécimo álbum de estudio (2019). Ese álbum alcanzó el número 2 en los Estados Unidos, el número 3 en el Reino Unido y fue un éxito entre los cinco primeros en Alemania.

Aquí te dejamos el duodécimo álbum de estudio para que lo disfrutes:

 

Además de una inmersión profunda en cada uno de los álbumes, "The Who: Every Album, Every Song" analiza detalladamente las pistas que no son compilaciones LP (long play); lanzamientos en vivo y bandas sonoras.


Contenido patrocinado