Por primera vez juntos, las bandas de corte nacional Día Cero, Saiko y Lucybell unirán voces para presentarse en vivo el viernes 1 de febrero.

La fiesta será un homenaje a la música chilena y a la carrera de estas tres bandas. Lucybell estará a cargo de sus éxitos de siempre, al igual que Saiko que este 2019 finaliza sus celebraciones por sus 20 años de trayectoria. Día Cero, por su parte, se tomará las tablas para presentar su nuevo y esperado disco.

View this post on Instagram

Información Importante! Nos vemos el 1 de febrero, pero ahora en @coliseosantiago | @diaceromusic @saikomusica entradas por sistema @ticketek_chile – 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 – COMUNICADO: Por medio del presente comunicado, la producción informa que el concierto que reunirá a tres de los más importantes exponentes del pop y rock nacional, se trasladará a TEATRO COLISEO (Nataniel Cox #59, Santiago. "Metro Moneda"), en la misma fecha que ha sido anunciada, Viernes 1 de Febrero. Quienes ya poseen sus tickets mantienen su validez para el nuevo recinto. No obstante, Teatro Coliseo no cuenta con Palco, por lo que todas las personas que adquirieron este tipo de entrada, serán reubicados en las primeras 4 filas de Platea Baja. Si el cliente no esta conforme con el cambio, se le hará la devolución del dinero. Para quienes deseen la devolución de dinero, ésta se realizará en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió. Importante: Sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de la entrada física adquiridas directamente en el sistema Ticketek, ya sea en punto de venta (Hites, Kmuzzik, The Knife o Centro Ticketek) , o vía página Web de Ticketek, en el portal ticketek.cl En el caso de los tickets adquiridos en la Web de Ticketek, estos deben ser devueltos en el Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230 de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs. Solemnemente les pedimos perdón, lamentamos de verdad todos los inconvenientes que esto pueda producirles a todos ustedes y agradecemos a las bandas que siempre han mostrado preocupación por sus fans. Atentamente, La producción.

A post shared by Lucybell Oficial (@lucybelloficial) on

El cuarteto a cargo de músicos que en diferentes momentos fueron integrantes del grupo La Ley, lo componen Pedro Frugone (guitarra), Mauricio Clavería (batería), Luciano Rojas (bajo) y Rodrigo Coti Aboitiz (teclados). Todos ellos, junto a Ignacio Redard (voz), son Día Cero.

Las entradas ya están a la venta a través de Tickeket con valores que van desde los $20.000 pesos.