¡Un álbum en vivo!: Pedropiedra termina el año con Buena Suerte

El artista nacional, Pedropiedra, lanzó un álbum en vivo grabado en uno de sus conciertos, con la colaboración de su banda y su público.

PEDRO PIEDRA

¡Qué gran manera de cerrar el año! Termina el 2022, y, después del tour que lo mantuvo ocupado en los últimos meses, Pedropiedra lanzó un nuevo álbum, con la colaboración de su banda y su público. Aquí te contamos todo sobre Buena Suerte, el disco en vivo de Pedropiedra.

Pedro Subercaseaux García de la Huerta, más conocido por su nombre artístico Pedropiedra, explicó la razón que lo llevó a la lanzar Buena Suerte: “La motivación principal de hacer un álbum en vivo es de mostrar a la banda, cómo está sonando; la vida que han ido agarrando las canciones más allá del disco; el efecto en la gente que también está súper bueno con esta combinación de músicos y expandir la discografía”. 

pedropiedra
IG: @pedropiedraoficial

Sobre el disco, el Pedropiedra reveló que es algo que estaba pendiente en su discografía:A mí siempre me han gustado mucho los discos en vivo y siempre había tenido esa espinita clavada de no haberlo hecho, así que para cerrar la gira, se nos ocurrió grabar este show, grabarlo bien, grabarlo con el público y todo y ahí está el resultado”.

Buena Suerte para todos

Este nuevo álbum, que llega a instalarse en el sexto lugar en la discografía del cantautor nacional, fue grabado durante el último show de su gira nacional, el 3 de septiembre de este año en Matucana 100.

El nuevo álbum de Pedropiedra cuenta con 12 pistas, entre las que se mezclan algunos de sus éxitos más reconocidos, y canciones de sus discos másrecientes, Aló! y Ocho. En Buena Suerte, los fanáticos podrán escuchar arreglos inéditos, desarrollados para la presentación en vivo.

Buena Suerte mezcla la voz del público con la voz del artista, para culminar en un proyecto "súper emocionante" y que suena como "estar escuchándolo ahí".

El disco ya está disponible en las plataformas de streaming, y si todavía no lo has escuchado, aquí te lo dejamos: