PedroPiedra está de estreno. El hombre detrás de éxitos como Inteligencia Dormida y Vacaciones en el Más Allá nos presenta «Aló!», un trabajo hecho en la intimidad, con nuevas metodologías y dos relevantes colaboraciones: Álvaro Henríquez y Gepe.

El artista dice que es un disco que quería hacer hace tiempo. Este 2020, PedroPiedra presenta un álbum que sabe de amigos, experiencia, madurez, ídolos y su raíz más personal. Son nueve temas los que componen “Aló!” que desde hoy esta disponible en plataformas digitales, de los que ya conocimos “Amar en Silencio”, “Perdido en Viña del Mar”, “Hipnotizada” junto a Álvaro Henríquez, «Aló» la contingente canción encargada de darle nombre al largaduración, y “Quinta Costa”, su más reciente estreno.

“Me tenía prometido a mí mismo hacer algo que sonara actual, salido del molde rock-pop en el que estaba cómodamente asentado”, dice Pedropiedra, quien desde el comienzo de su carrera ha experimentado con los sonidos ligados al hip hop y R&B.

Ahora, en “Aló!”, el artista que comenzó su carrera en el grupo de hip hop CHC cuenta que se propuso hacer una búsqueda más exhaustiva en aquellas capas sonoras y sus colores, transformando su nueva placa en un trabajo urbano donde el pop y las cuerdas tienen momentos precisos, pero que no roban el protagonismo.

Puedes escuchar «Aló!» ingresando a este enlace.

Te dejamos con el último videoclip de PedroPiedra, “Quinta Costa”.