Lanza Internacional nos lleva del pasado al futuro en nuevo álbum "Frente"

Los hermanos Durán nos han deslumbrado por décadas, y esta no fue la excepción. La consagración de Lanza Internacional vino con "Frente".

Lanza Internacional - Frente

Hoy salió el más reciente discográfico del trío Chileno-Mexicano Lanza Internacional, Frente. Durante los años los hermanos Durán han sabido plasmar que Los Bunkers no eran todo su poderío creativo, y esto solo viene a confirmarlo. Por primera vez contaron con artistas invitados por lo que marca un gran hito en la carrera de la banda.

Lanza Internacional mantiene en alto la Frente

El estilo rock con guitarras se vuelve a mezclar con nuestro querido pop en este segundo trabajo discográfico del gran proyecto. Frente salió hoy, impulsado por la banda Lanza Internacional, que nos dejan claro que no se trata de un proyecto paralelo. Cómo en sus mejores tiempos con Los Bunkers, los músicos nos muestran lo bien que pueden sonar las cuerdas con una base pegajosa.

Era exactamente lo que esperábamos y más. Cuando escuchamos los sencillos que la banda iba soltando desde el 2020, nos alertaban de que se venía un sonido refrescante. Dicho y hecho. El hit más reconocible hasta el momento es De Policía a Ladrón, que cuenta con un gran Storytelling dispuesto a hacernos viajar mientras bailamos.

Internacionalizarse es la fórmula

Algo que nos suena un poco al pasado se mezcla con lo que ahora es el sello de esta banda. Lanza Internacional no reniega sus raíces, y en Frente las condimentan con nuevos aires de ambición musical. Otro destacable punto son las colaboraciones, ya que es primera vez que la banda explora este recursivo mundo donde más es mejor.

Andrew Innes de Primal Scream en Despertar y Cancamusa en Sin Condiciones condimentan este nuevo gran álbum, que además contó con otro acompañamiento de primer nivel: Juliana Gattas de Miranda! Mientras Duermes nos muestra como el rock y el pop siempre debieron ser amigos, aparte de reafirmar que los sonidos vintage llegaron para quedarse.