Desde años que Fito Páez viene realizando la gira de conciertos «Solo piano», un show que ha tenido gran reconocimiento y recibimiento por parte del público y la crítica y que ahora retorna a Chile para realizarse el  sábado 14 de diciembre.

Este formato puramente acústico ha llevado al artista a presentarse en lugares como Río de Janeiro, Madrid, Nueva York y Ciudad de México, entre muchas otras. En esta ocasión, el show se exhibirá en Casino Enjoy Santiago a las 22:00

Las canciones más emblemáticas del argentino se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito Páez para componer canciones que sobreviven el tiempo.

Ganador de seis Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas detodo el mundo.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de Puntoticket y los precios van desde los $49.500-Silver- hasta la entrada Diamante que supera los $100.000.


Cuándo: 14 de Diciembre , 22:00

Dónde: Autopista Los Libertadores km 53, Los Andes, Colina, Valparaíso, Chile