Este viernes 14 de agosto el cantautor ariqueño Manuel García realizará su primer concierto online desde su casa.

Esta será la primera ocasión en la que el cantautor realizará un concierto a la carta: el público será el encargado de definir el repertorio del concierto a través de la elección de sus preferencias en el proceso de compra de entradas.

¿Cómo postular tu canción? ¡Fácil! Solo tienes que haber adquirido tu ticket (antes del día 10 de agosto) y rellena el cuadro en el proceso de compra con tus canciones favoritas. Las más votadas formarán el repertorio del concierto, en el que no faltarán sorpresas.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma Ticket Hoy. Tienen un valor de 5.000 y 8.000 pesos (sin recargo por servicio).

El concierto se realiza después de algunos lanzamientos realizados durante la cuarentena. El último de ellosEl Oro del tiempo”, un tema solo a guitarra que habla del sistema de cuotas y deudas en el que muchos chilenos y chilenas se encuentran atrapados. Esta última publicación se suma a las colaboraciones que formarán parte de su próximo disco: “Caminante”, y del que ya se conocen las primeras tres canciones: “La Danza de las Libélulas” con Mon Laferte, “El Viejo Comunista” con Silvio Rodríguez y “Vamos los dos” en colaboración con 82 artistas de diferentes partes del mundo.


Cuándo: 14 de Agosto

Precios: Entre 5.000 y 8.000