Christina Rosenvinge y Los Subterráneos anuncian gira por Chile: ¿Qué ciudades y en qué fechas?

Christina Rosenvinge regresa a nuestro país con lo que promete ser su gira más especial, recorriendo múltiples ciudades de Chile.

Christina Rosenvinge

A solo meses de su última visita, Christina Rosenvinge y Los Subterráneos confirmaron su regreso a Chile. La icónica banda de pop española regresará a nuestro país en febrero de este año con una especial gira que los verá recorrer distintas ciudades chilenas. 

Y es que la artista tiene una especial conexión con nuestro país, que siempre la recibe con los brazos abiertos. Tal fue el caso del 2023, cuando se celebraron los 30 años de Que me parta un rayodisco debut del grupo.

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos anuncian gira por Chile

Este 14 de febrero comenzará una especial gira que Christina Rosenvinge y Los Subterráneos darán por Chile. La banda comenzará esta serie de conciertos en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua, donde celebrará el Día del Amor y la Amistad. 

Un día después, la banda española se presentará en el Enjoy de Viña del Mar, mientras que el 16 de febrero será el turno del Enjoy Coquimbo. El 17 de febrero, la artista y su banda se presentarán en la capital con un show en el Enjoy Santiago. 

La gira de Christina Rosenvinge terminará el 18 de febrero en el Salón Ballroom de Enjoy Pucón. Cabe señalar que las entradas para los distintos shows se podrán adquirir a través del sistema Ticketplus.

En este especial gira por Chile, Christina Rosenvinge repasará algunas de sus canciones más icónicas junto a Los Subterráneos. Además, aprovechará para presentar las más nuevas composiciones de su catálogo musical.

CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS SANTIAGO

En 2023, la artista española lanzó su más reciente álbum de estudio, Los Versos SáficosUna colección de canciones inspiradas en la obra Safo, sobre la poetisa griega a quien la cantante encarnó en las tablas. 

Además, el año pasado hizo múltiples visitas a nuestro país. En abril se presentó en el Teatro Coliseo para celebrar los 30 años de su debut, tocó en el Festival Frontera y terminó con una presentación de Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en el REC, el festival gratuito más grande del Sur de Chile.