Ch.ACO y Hueso Records se unen en Tierra Sin Tierra: Cuándo, dónde, artistas y precios

Distintos artistas bajo el sello Hueso Records serán parte de esta celebración llena de música y de performance.

Hueso Records

La Feria Ch.ACO, Chile Arte Contemporáneo, anunció la celebración de "Tierra Sin Tierra". Un evento musical y performance en colaboración con Hueso Records, sello creado en Nueva York por el artista chileno Iván Navarro, que impulsa bandas nacionales de corte experimental.

Así, se promete una noche llena de música experimental, con los artistas destacados del sello. A continuación, te dejamos con todas las coordenadas que debes conocer de este imperdible evento musical.

Ch.ACO y Hueso Records se unen en Tierra Sin Tierra

"Tierra Sin Tierra", la fiesta musical de Ch.ACO y Hueso Records, se celebrará la noche del sábado 11 de noviembre en el Teatro Italia de Providencia. El evento se describe como un show musical y performance donde se contará con las actuaciones de los artistas bajo el sello de músico experimental. 

Dentro de los artistas que estarán presentes se destaca la participación de NOVA MATERIA, el dúo de Carolina Tres Estrellas y Eduardo Pistolas de la banda Pánico, quienes presentarán esta faceta más experimental durante esta noche. 

Tierra Sin Tierra
Tierra Sin Tierra

Además, también se contará con la participación del guitarrista de Pánico, MEMO DUMAY. El dj set de GIGOLO ANDINO, alias de Martin Schopf aka Dandy Jack. Y la performance sonora de KONANTU, proyecto de Iván Navarro y Courtney Smith.

Tierra Sin Tierra también contará con la participación de IMPRIME+LARVA PRESSHB en la creación gráfica, de impresión artesanal, especialmente diseñada para esa noche.

Iván Navarro, curador del evento, describe a los músicos de Hueso Records como artistas que "provienen de orígenes complejos, en parejas o individualmente, como personas o como creadores, que han crecido en entornos internacionales, a veces forzados y también por su propia voluntad".

Las entradas ya están a la venta a través de EVENTRID y CHACO.CL. La preventa se extenderá hasta el 30 de octubre a los $16.000 y la venta general estará a $22.000. Además, el mismo día del evento se venderá a $25.000.