Cantan a Charly García: Los Andersen liderados por Sergio Lagos preparan concierto especial en Ñuñoa

La agrupación de Sergio Lagos rendirá tributo a Charly García en La Batuta. Revisa las coordenadas, horarios y precio de las entradas.

La música de Charly García marcó a fuego el rock latinoamericano y el próximo 24 de octubre vivirá una noche de tributo en La Batuta. La banda Los Andersen, liderada por el locutor de Rock & Pop Sergio Lagos, presentará un concierto especial dedicado a revisar las canciones fundamentales del artista argentino.

El espectáculo busca rendir homenaje a la obra del compositor trasandino con motivo de su cumpleaños número 74, celebrado el 23 de octubre. La cita promete un viaje por los himnos de su trayectoria.

El tributo de Los Andersen

La relación de Sergio Lagos con la figura de Charly García suma hitos personales. El músico chileno entrevistó al transandino en distintas etapas de su carrera, un vínculo que hoy conecta con el escenario.

Por ello, Los Andersen prepararon un repertorio centrado en el catálogo más influyente del artista. La presentación repasará creaciones que marcaron a varias generaciones a ambos lados de la cordillera.

Los Andersen Batuta

Coordenadas del concierto

  • Fecha: Sábado 24 de octubre de 2026.
  • Horario: 23:00 horas.
  • Lugar: La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa).
  • Entradas: Disponibles por sistema TicketHoy.
  • Precios: $10.000 (Preventa) y $12.000 (Puerta).


Contenido patrocinado