Foo Fighters y Billie Eilish serán los encargados de encabezar la edición 2021 del ALTer Ego Festival. Así, los músicos liderarán la versión virtual del evento a cargo de iHeartRadio. No serán los únicos, pues importantes nombres del rock y pop serán parte del festival.

Te podría interesar: Lana Del Rey, Hayley Williams y más – Ally Coalition Talent Show

El 28 de enero se llevará a cabo el ALTer Ego Festival 2021, que para esta ocasión se realizará de forma virtual. Foo Fighters y Billie Eilish son las cartas que iHeartRadio tiene para esta edición, que no podrá realizarse de manera usual debido a la pandemia del coronavirus.  

Además, se transmitirán presentaciones de archivos de algunas de las actuaciones más icónicas del festival. Algunos de los nombres que se destacan son Coldplay, MUSE, The Killers, Beck, The Black Keys, Blink-182, Cage the Elephant y Mumford and Sons.

«Estaré feliz de enrollar mis mangas, llevar una mascara, un protector facial y lo que sea para tapar mi rostro y ayudar a iniciar un 2021 con una producción única del ALTer Ego Festival que servirá como calentamiento para el pendiente retorno a la normalidad», señaló el animador, Woody.

El concierto será gratuito y se transmitirá a través de LiveXLive, así como también por las aplicaciones de OTT para iOS, Android, Roku, Amazon Fire TV y Apple TV. El festival comenzará a las 23:00 horas (Chile).

 

 


Cuándo: 28 de febrero, 23:00