Alcalde de Puente Alto presenta su renuncia a un mes del nuevo mandato: ¿Qué pasó?
A un mes del fin de su periodo, Germán Codina optó por renunciar al cargo de alcalde de la comuna de Puente Alto.
A un mes del fin de su periodo, Germán Codina optó por renunciar al cargo de alcalde de la comuna de Puente Alto.