Noticias

El show de Blur en Hyde Park tendrá CD

Los británicos se presentaron el domingo 12 de agosto. Para celebrar la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Blur se mandó un concierto de aquellos en el Hyde Park. Si no pudiste estar ahí, como la mayoría de los chilenos, te tenemos una muy buena noticia porque han decidido editar el show. Es

Leer más... from El show de Blur en Hyde Park tendrá CD

Los británicos se presentaron el domingo 12 de agosto.

Para celebrar la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Blur se mandó un concierto de aquellos en el Hyde Park. Si no pudiste estar ahí, como la mayoría de los chilenos, te tenemos una muy buena noticia porque han decidido editar el show.

Es más, a partir de hoy está a la venta a través de Itunes bajo el título de Parklive y sólo en una semana más se editará en doble CD (el segundo incluirá otras grabaciones en vivo de los últimos meses).

Sin embargo, las buenas noticias no paran, porque en el mes de noviembre lanzarán una edición de lujo con 5 CDs: tres discos con el contenido ya mencionado y aun más grabaciones en directo, un disco con el concierto especial que ofrecieron en el The 100 Club de Londres y un DVD con la actuación en Hyde Park. Además podrás tener todo el registro fotográfico del evento ¿qué mejor?

[youtube XB_lr1g98Q0]

 


Contenido patrocinado