Las celebraciones de Fiestas Patrias también llegarán al mundo de Harry Potter con una particular propuesta en Santiago.
Incantum, restaurante temático ubicado en Parque Araucano, preparó actividades especiales para los días 17, 18 y 19 de septiembre.
El recinto abrirá desde las 12:30 horas y tendrá una ambientación inspirada en unas “Fiestas Patrias al estilo Muggle”.
Durante las jornadas habrá personajes caracterizados y pinta caritas gratuitos para niños y adultos. Sin embargo, una de las principales novedades estará en su carta.
¿Qué es el “Terremuggle”?
El restaurante estrenará el “Terremuggle”, una reinterpretación temática del tradicional terremoto chileno. La preparación busca combinar uno de los clásicos de septiembre con el universo mágico que inspira la propuesta del local.
Además, Incantum anunció nuevos platos y otras sorpresas que estarán disponibles durante las celebraciones. El restaurante también mantendrá su carta habitual durante las tres jornadas.

Incantum se encuentra en Presidente Riesco 5330, local 105, dentro de CentroParque, en Parque Araucano.
El recinto también ofrece alternativas para cumpleaños y celebraciones particulares durante el resto del año.
Así, quienes busquen un panorama familiar durante Fiestas Patrias tendrán una opción inspirada en el mundo de Harry Potter en Las Condes.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.